``````````````````````````````````

martes, 15 de enero de 2013

Selección Pixel 14 de Enero 2013

Más vale tarde que nunca y debido a nuestras juntas de producción nos retrasamos un poco con el Pixel de la semana pero aquí estamos para reconocer a lo mejor que circuló por nuestras redes.

La Imagen Gamer de la Semana se la llevo Lazh Titino una vez más con una memorable ilustración que nos recuerda a aquella época en la que era necesario (o al menos así lo creíamos) soplarle a nuestros cartuchos de NES o SNES, esos momentos en los que imaginabas la pantalla de titulo sin siquiera poner el cartucho en la consola... esperen, ya me estoy poniendo muy romántico, vaya esos momentos que marcaron una vida, pero en fin, a eso se le suma la manera como el artista representa este momento con los personajes saliendo por le otro la do del cartucho, una cosa genial.

La Imagen de la Semana propuesta por el Staff es de una versión de Link qué al menos nosotros no habíamos visto antes, a Link en su versión Simpson... así es, dicen que a todos nos toca y a el héroe del tiempo también le ha llegado la hora de pasar por el lápiz que moldea a esta serie, la verdad es que no luce tan mal y nos atreveríamos a decir que nos gustaría verlo en acción en algún episodio.

El Video Gamer de la Semana es de Gilberto quien nos muestra su habilidad para jugar The binding of Issac, un juego que muy probablemente podríamos estar viendo en nuestras consolas Nintendo en este año y realmente esperamos que así sea, Gilberto nos dice que ya lo ha acabado por lo que funciona como guía lo que nos muestra.

El Video de la Semana por parte del staff sin duda tenía que ser este, un Fan Film de Sonic, simplemente wow, una producción bastante robusta y más considerando que fue hecha con el presupuesto de una casa productora de fans de la saga, mucho dinero y sin remuneración, definitivamente esto es una presión para que aparezcan películas oficiales, pero mientras sucede ello tenemos estas buenas propuestas y que mejor que viendo a algunas caras conocidas de esta gran industria del videojuego... alguien dijo Nerd?...

Yo con esas recomendaciones me despido, pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...