``````````````````````````````````

lunes, 17 de diciembre de 2012

Selección de Pixel 17 de Diciembre 2012

¡Que onda Gamers! Las Vacaciones han comenzado y nuestro tiempo e acabar esos juegos pendientes también  nosotros aprovecharemos para hacer varias cosas en Nintendo Station y ustedes? pero mientras chequense lo mejor que vimos en la Web aquí en La Zona Pixel.

La Imagen Gamer de la Semana definitivamente se la llevo nuestro buen amigo y voz de los Podcast Diego Servín, con una imagen que nos enseña la realidad detrás de nuestra misteriosa curación en la Serie The Legend Of Zelda, esto podría entrar en la categoría de misterios en los videojuegos pero eh aquí una bastante interesante y cuerda explicación para ello, muchas gracias por la recomendación.

La Imagen de la Semana propuesta por el Staff es de  el Pastel que Lazh Titino y sus amigos nos llevaron a la posada que organizamos el pasado viernes, wow, simplemente wow, nos gusto mucho ese gran detalle, tanto qué lo quisimos hacer Imagen de la Semana, de nueva cuenta muchas, muchas gracias a todos los asistentes.

El Video Gamer de la semana es de uno de nuestros seguidores más antiguos, Gerardo García quien ha realizado un Unboxing y nos lo ha enviado para que se lo mostremos a los demás  ¿será que es tan bueno como para pertenecer a nuestro Staff? ¿Ustedes que opinan?

El Video de la Semana del Staff no podía ser otro que la intima entrevista que nos realizaron la semana pasada y que nos han cedido los derechos para que nosotros la publiquemos y se las mostremos a ustedes, fue una entrevista para radio de poco más de una hora en la que hablamos de los inicios, el presente y lo que le depara a NS esperamos que les guste.
Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...