``````````````````````````````````

sábado, 30 de junio de 2012

Tres juegos japoneses para 3DS que debes de querer

Bueno decir que debes de tener es una palabra muy fuerte y mas para nosotros los latinos pero cualquiera de estos tres juegos te harán querer rascar hasta el ultimo centavo de tu bolsillo, el enorme Monster Hunter 4, el excitante Code of Princess y el regreso del Cel-Shadding con E.X. Troopers.

Me gustaría ponerles primero este video que si bien debo de aclarar que son juegos muy japoneses cada uno tiene una peculiaridad que los hace únicos y deseables.

Code of Princess es una completa y nueva franquicia que iniciara en 3DS, el juego puede ser considerado como un Beat´em up tradicional pero la verdad es que no, incluye elementos de RPG muy precisos y eficientes, ademas incluye multijugador pero lo que hace único a este juego es la calidad de la animación y el dominio en los planos para aprovechar el efecto 3d, algo que ni si quiera CAPCOM, NAMCO y SEGA están logrando con su Proyect X Zone, así que es de admirar que ATLUS nos muestre algo con esta calidad y claro con una jugabilidad que pinta fenomenal, solo basta con ver la calidad en los movimientos y diseño de los personajes. Un juego que podremos tener en América pero aun hay que esperar.
CAPCOM se puso de lujo y nos deja 2 trailers bastante buenos, el primero es de E.X. Troopers un juego que en un principio parecía mas un prototipo que otra cosa, sin embargo ahora por fin podemos ver mas de este juego que retoma el estilo comic con el Cel Shadding como hace tiempo no veía, para ser mas exactos desde No more heroes (que por cierto es recomendación absoluta) el juego tiene ese estilo japones lleno de robots, cosas espaciales, planetas habitados por hordas de monstruos y unos personajes muy al Electro Style característico de los Japoneses, me parece que es una buena apuesta que se inspira de la saga Lost Planet (Xbox 360 y PS3) pero que le da un giro mucho mas fresco y veloz, no digo que sea mejor sino como algo de lo que podemos esperar bastante.
El ultimo es el gigantesco Monster Hunter 4 y digo gigantesco por que como siempre se caracteriza por enormes entornos llenos de vida propia y claro una serie de monstruos que deberemos de cazar para ir mejorando nuestro armamento y habilidades, el juego luce bien, aun falta un año para que salga en japón, lo que significa que en América y Europa seguramente lo veremos en año y medio, así que claro como es de esperarse aun hay detalles que pulir pero por el momento pinta muy bien, esta vez con juego on-line y es muy probable que incorporé chat de voz, no los entretengo mas y les dejo este trailer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...